Builder only supported on "top" and "bottom"

Mantas COOLGUARD

Esta es una cubierta para piscinas optima para reducir la temperatura del agua en hasta un 15%, manteniendo el agua fresca reflejando el calor del sol fuera de la piscina.
Con las Mantas Coolguard el consumo de agua, el gasto en agua y el uso de este recurso natural se puede reducir al eliminarse la evaporación de agua en más de un 98%.
Las investigaciones realizadas junto con dos universidades de Reino Unido demostraron que en el Reino Unido, en una piscina de tamaño medio de 4 × 8 metros, la pérdida por evaporación es de aproximadamente 32.000 litros de agua al año. ¡Eso podrían ser aproximadamente 400 baños! Esa cifra es de una región concreta y sin duda puede ser muy superior en climas más cálidos o más ventosos.

** ventajas
- Reduce la temperatura del agua hasta un 15%
- Con la tecnología GeoBubble
- Inhibe el crecimiento de algas
- Reduce el tiempo de filtración/ bombeo hasta un 50%
- Reduce el consumo de químicos hasta un 70%
- Reduce el consumo de energía en más de un 50%
- Elimina la evaporación de agua en más de un 98%
- Ahorra dinero
- Reduce la contaminación por desechos
- Se puede usar como cubierta de piscina en invierno
- Más de 6 años de vida útil prevista
- Reduce la huella de carbono de su piscina

- Mantenga la piscina a una temperatura refrescante
La superficie superior azul claro del material de cubierta de piscinas CoolGuard de 500 micras tiene un alto índice reflector que minimiza el calor absorbido y transferido a la piscina a través del mismo.
La parte inferior opaca protege el agua contra la energía solar previniendo la captación solar.
- Ahorro de químicos e inhibición del crecimiento de algas con una lona o manta para piscinas
El material opaco impide que la luz penetre en el agua inhibiendo la fotosíntesis y reduciendo la demanda de químicos y el tiempo de filtración.
El ahorro de químicos se obtiene gracias a que el material impide que la luz penetre en el agua de la piscina y previene la fotólisis del cloro suspendido en el agua.
- Prevención de la evaporación
Actuando a modo de barrera física contra la evaporación, el material Sol+Guard impide tanto la pérdida de un costoso recurso como el enfriamiento por evaporación del agua.
La evaporación es responsable de un 70% de la pérdida de calor de una piscina debido a la alta demanda de energía de los procesos de evaporación.
Simplemente cubriendo la piscina con el material Sol+Guard se reduce la evaporación más de un 98%, lo cual da lugar a la preservación de los recursos hídricos y el aumento de la temperatura dentro de la piscina.
- Propiedades aislantes del cobertor para piscina
Las celdas de aire del material Sol+Guard permiten que la cubierta permanezca a flote y proporcione aislamiento.
La radiación de calor en la atmósfera es responsable del 20% de la pérdida de calor de una piscina.
La prevención de la evaporación, el aislamiento y las altas propiedades de transmisión del material ayudan a mantener un entorno cómodo para nadar, al tiempo de ahorrar los recursos y el costo de mantener una piscina.
- Calidad y longevidad
El mejorado diseño del GeoBubble y el exclusivo paquete de aditivos de la gama de productos Guard han sido científicamente desarrollados para ofrecer un mayor rendimiento y longevidad del material de cubierta de polietileno LDPE 4 mezclado.

Características técnicas
Builder only supported on "top" and "bottom"
Builder only supported on "top" and "bottom"
Builder only supported on "top" and "bottom"
Builder only supported on "top" and "bottom"
Builder only supported on "top" and "bottom"
ACEPTOUtilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información